SIQ-C | Control de Calidad por láser 3D

Tenemos el gusto de presentar el nuevo vídeo del equipo SIQ-C, equipo especializado en el Control de Calidad de piezas usando tecnología láser 3D.

Sectores de actividad: Alimentario, Químico, Industrial, Aeronáutico, Plásticos.

El equipo dispone de una cinta, donde las piezas son transportadas por los 3 procesos que confeccionan el equipo: zona de inspección, zona de rechazo y zona de encajado.

 

Zona de inspección

Primeramente, las piezas son inspeccionadas en este módulo mediante un barrido de láser 3D. Además, la persona responsable puede observar en tiempo real desde el ordenador, las dimensiones, la forma y la cantidad de las piezas en formato digital. Previamente, éste debe indicar las características de las piezas buenas, para un correcto funcionamiento y desarrollo del equipo.

Zona de rechazo

Las piezas que, en la zona de inspección han sido detectadas como erróneas, el software envía un mensaje al sistema de rechazo, para rechazar las piezas incorrectas, y encajarlas separadamente.

Zona de encajado

Las piezas buenas son llevadas al final de la línea donde son encajadas. Según la cantidad establecida por el operario de piezas por caja, una bandera con sistema neumático cambia de lado para llenar la caja vacía una vez, la otra está llena.

Por otro lado, las piezas incorrectas son rechazadas y encajadas en otro lugar para así, poder tratarlas separadamente.

Si quieres obtener más información acerca del equipo, pulse aquí

MCR

Ctra. Molins de Rei, 21-23
08205 Sabadell (Barcelona)
Tel: +34 93 727 71 45
info@mcr.es

Abrir chat